miércoles, 15 de febrero de 2012

Prologo

Era terrible, sin duda alguna, escuchar lo que aquel medico le estaba diciendo e ignorar sus palabras tratando de tapar sus odios con sendas manos. Era demasiado para su joven mente, si, solo tenia 20 años pero aun así que le hubieran dicho que su amada acaba de morir, le había bloqueado su mente totalmente.

En aquel día donde la lluvia estaba junto a el. Solo noto la soledad de aquel lugar, el medico dejo de hablar en un buen rato, tratando con aquel gesto de tranquilizarle.

su hija aun vive, piense en su bien, es una niña muy fuerte”

Tomoya de Clannad
Al escuchar esas palabras, levanto su cabeza revelando unos ojos azules, que le prestaban total atención a aquel hombre, el cual sonrió y se inclino delante del joven que sorprendido le miraba.

ahora su hija le necesita, gracias a dios que llevaba los anclajes perfectos en su silla, gracias a ellos y al cuerpo de su madre, ha podido salir ilesa, ha sido un milagro”

El joven fue guiado hasta la habitación donde una pequeña figura descansaba abrazada a un peluche, que de seguro le abrían dado las enfermeras. Era una pequeñita morena, se acerco hasta la cama y acaricio el flequillo de su frente.

Nao” - La pequeña abrió los ojos y al observar a su padre sonrió estirando sus brazos para con la pequeña palma de su mano tocar la mejilla mojada de su padre, el cual sollozo y sujeto la mano de la pequeña para tratar de calmarse-. “Nao-chan menos mal”

papa...¿Y mama?”

Mil cuchillos a su corazón fueron lanzados, era algo difícil de responder para el, solo era un joven universitario, ¿que iba a responder?¿que podía decirle?. En ese momento no tuvo valor, solo aparto sus lagrimas y dejo a la inocente niña tener la esperanza de que por la mañana vería a su madre, pero para el, la realidad era aun mucho peor.

Ushio de Clannad
Pero al observar a aquella frágil criatura muestra del amor de su esposa y el, comprendía que tenia mucho por lo que pelear, si, Kaede le había dejado un regalo muy hermoso que trataría de proteger con todo su corazón, para que aquella mujer que               fue su primer y único amor pudiera estar orgullosa de el y de su pequeño retoño.

Nao-chan, sabes mama no vendrá pero esta con nosotros”

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.